Cenas solidarias

1 respuesta
    #1
    Antoni_Alicante

    Cenas solidarias

    Animado por la iniciativa de la subasta solidaria de Verema, me decidi a emprender una aventura para poder contribuir también yo de otra forma a ayudar la obra de los voluntarios y ONG en Haití. Se trataba de "montar" una cena de cierto nivel para amigos y conocidos en mi casa con el fin de racaudar fondos. Ayer viernes y hoy sábado un total de 52 comensales han pasado por el salón a disfrutar de la buena mesa y, de paso, ayudar a la causa. Con un precio cerrado de 25 euros (gente joven, muchos de ellos ahora en el paro) se ofrecía el siguiente menú:

    - Falso Bloddy Mary de Mejillones.
    - Mini ensalada de raft, queso de cabra y lomo de salmón marinado en casa.
    - Un guiño mexicano: tacos del pastor a mi manera.
    - Rissotto de setas y foie.
    - Futos rojos con helado de leche merengada y sirope de chocolate.

    Bornos Verdejo + Casa la ermita Crza.

    El motivo de publicar este post es la immensa alegria que siento una vez pasado el evento por la respuesta obtenida. No pretendo hacer ostentación de ningún logro extraordinario ni presumir de nuestra generosidad. Nada más lejos de la realidad, de verdad. Solo quiero haceros partícipes de ese sentimiento placentero que me invade en estos momentos y corroborar que, desde la casa de cada uno, también se pueden conseguir grandes logros. Con lo recaudado en la cena más algunos donativos de personas que asistieron pero quieren y pueden contribuir con más de 25€, una vez pagadas las viandas de la cena, hemos llegado a la cantidad de 1015,00 €. Los nervios, el cansanció y el esfuerzo de toda la semana han merecido la pena. Ingresaremos el dinero en la cuenta de Sor Natalia. Y gracias muy especiales a todos mis amig@s que han demostrado tener su corazoncito.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar