Fallos en Valoraciones añadidas

14 respuestas
    #11
    All I Oli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Este tipo de fallos se reportan a la cuenta de moderación

    Ver mensaje de Dani C.

    Perdona si he molestado.
    Ni he visto donde estaba, ni sabía lo de la cuenta
    Ya lo sé para la próxima.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Dani C.

    Re: No hombre!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias, Dani. Ahora estaba mirando la página principal porque no veo donde està lo de la cuenta. Me lo apunto y saludos para tí, cambio, corto y cierro,:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a All I Oli

    Re: No hombre!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    En todo caso el sitio donde está el formulario esta destacada en portada y pensábamos que tenía buena visibilidad... ya que pone lo de Contactar Allí hay un apartado específico donde pone:
    Comentarios técnicos sobre el sitio web
    Si descubres algún problema o deseas realizar algún comentario técnico, escríbenos.

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No hombre!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ok, acabo de meterme en el apartado contactar de la página principal, y llega hasta donde comentas, para enviar correo en caso de dudas.
    Gracias, de nuevo. Ya lo tengo controlado, Paco.
    La próxima duda que tenga ( que espero que no sea pronto), no será por no saber dónde dirigirme.

    Un saludo a todos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar