Bizkaivinos 2010

3 respuestas
    #1
    benitosantos

    Bizkaivinos 2010

    Anoche fue el evento de Manu Martin. mas de 150 bodegas, celebrando su 12 edicion. para mi los destacados fue, dominio de bebe, la pola, la lama, la clima, la no se que mas.... todos buenos. un rioja Ramirez de la piscina. vinos de maceratcion carbonica, malolaltica en barricas y crianzados hasta 10 años. vinos de alto calidad. el vino valenciso, rioja reserva de 2004 excellente y por su pusto los grandes como torres.....ect....

    #4
    iben
    en respuesta a benitosantos

    Re: bizkaivinos 2010

    Ver mensaje de benitosantos

    Estuvo bien como las ultimas ediciones,aunque a mi entender creo que hemos mejorado en algunas cosas de cara al publico en general,esa mala costumbre que tenian unas cuantas bodegas de esconder el vino de mas alto nivel debajo de la mesa para sus amigos o posibles compradores, productos como el jamon que en otras ocasiones necesitabas una especie de invitacion para probarlo esta vez ha sido para todo el publico y respecto a las bodegas,siempre hay cosas interesantes, champagnes,vinos nuevos,pero alguna bodega de prestigio se ha dejado sus vinos "top" en casa,aunque he de reconocer que como la primera en la casilla ninguna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar