Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

21 respuestas
    #1
    Anubis7

    Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Hay varios hilos sobre vinos de buena RCP. De menos de 5 €, de 10€, etc. Pero la realidad, al margen del precio , es que no siempre tenemos cerca una buena vinoteca y cuando la hay, lo mas normal es que los vinos sean mas bien de precios altos. Por ello os propongo que contemos nuestras experiencias comprando vinos en supers e hipers y para que sea un poco dificil que no superen los 7€ de PVP. Abro el hilo con Viña Zaco 2006 por unos 6,50 €

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #2
    Caye 82

    Re: Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Pues el celebérrimo borsao garnacha mítica del marcadona, por 1´59 euros está muy bien.

    De todos modos, eso de que los vinos de las vinotecas son de precios más bien altos... No te creas, hay de todo. Yo, de hecho, recurro a ellas siempre en búsqueda de la mejor RCP, más que para comprar vinos caros.

    Porque para comprar Alión, es muy facil, tanto en ECI, alcampo, etc lo tienes. Pero para encontrar un Baltasar Gracian, atteca o beryna... Ay amigo! O vamos a la vinoteca, o en el super está más chungo!

    Un saludo.

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Caye 82

    Re: Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Ver mensaje de Caye 82

    Estoy de acuerdo contigo en que ciertos vinos no los encuentras en el super pero aqui en Madrid salvo un par de vinotecas, el resto no se prodigan con vinos de 5 euros.. es lo que queria decir...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Sacra

    Re: Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Yo más de un día he 'tirado' de Bach en Mercadona. 3 euritos por un blanco que no está mal si se sirve bien fresquito y te gustan los afrutados

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Sacra

    Re: Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Ver mensaje de Sacra

    Es verdad. Incluso el Tinto Viña Extrisima del 2006 a 3,95 en Supersol se deja beber si la ocasion no requiere etiqueta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Paul Charbonneau
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Ver mensaje de Anubis7

    Para mi uno de los vinos con mejor RCP que hay en el mercado es el Século Joven, 2,60 luros en la vinoteca de cerca de mi casa, a este precio te aseguro que no hace daño comprarse un par de cajas.

    Saludos

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Paul Charbonneau

    Re: Vinos en Mercadona, Supersol, Ahorramas, Carrefour,etc

    Ver mensaje de Paul Charbonneau

    No lo he visto en Madrid. Pero si alguien sabe de alguna vinoteca de Madrid donde lo vendan, encantada de recibir la informacion. Gracias Paul

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar