Vino boda

20 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Cristian21

    Re: vino boda

    Ver mensaje de Cristian21

    Busca bodegas que tengan tanto tinto como blanco.
    En Rioja, puede ser Muga Reserva y Blanco.(eso serví yo cuando me casé, pero no había tantas opciones como ahora)
    Otra que se me ocurre es Enate. Buen precio y de gusto general.
    En Penedés hay varias opciones. Ahora se me ocurre Can Feixes, por ejemplo.
    De ellos tienes el Tinto Seleccion, el Blanco Seleccion, y unos excelentes Cavas.
    Si quieres algo de tu tierra (o cerca), Telmo Rodriguez hace unos vinos Gaba-do-xil que estan bastante bien y no estan caros.
    Suerte.

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Pelos

    Re: vino boda

    Ver mensaje de Pelos

    Yo en tinto, un guimaro B2M, sin dudarlo, 2007, en excelente momento de disfrute.
    Y un Leirana barrica en blanco?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: vino boda

    Ver mensaje de descorche

    Ya estás liando a la gente Diego???? Por cierto, sigo diciendo que el leirana Barrica 2006 está en un gran momento ahora.... muy rico, si señor!!!!!!!!

    jajaja

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Carlosgrm
    en respuesta a Cristian21

    Re: vino boda

    Ver mensaje de Cristian21

    Casandote en Monforte, y me imagino que un numero amplio de invitados, conoce los vinos de la Ribeira Sacra, no dudaría en poner un mencía de la zona. Puedes apostar entre otros por Algueira, Guimaro, Regueiral y Regoa. Si apuestas por Rias Baixas busca Do Ferreiro, Zarate, Sin Palabras, Benito Santos o Pazo Señorans, que están muy por encima de Martin Codax y en precio son similares.
    Respecro al godello que comentas no lo conozco, te recomiendo por ejemplo un Galgueira seleccion, un Louro do Boulo o un Lapola (que es Ribeira Sacra).
    Respecto a los Riojas que comentas hay infinitas posibilidades mejores que las que comentas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar