Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

23 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

    Ver mensaje de ramico

    ¿Pero es tu cumpleaños o qué? porque tu santo no creo, el domingo es San Valentín no San Ramón.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

    Ver mensaje de JACS
    Pero mira que eres soez... Ramico sólo escribe con pluma de ganso, pero que sea de marca... A ver si le vas a crear un trauma... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

    Ver mensaje de Francescf

    Uffff, que alivio, me dicen por aqui que mejor escribir con pluma que solo tenerla.

    Y si, escribo con pluma, Harley Davison, duras, jovenes, como yo.

    Nada, un hilo que pretendia hablar de vinos acaba en quedadas. Le digo yo Sr. juez.

    #24
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

    Ver mensaje de ramico

    ¡¡¡Haber empezado por ahí!!! Así te hubiese dicho que te lo compres tú desde el principio... ¡¡¡Acabáramos!!! :-D

    P.D. Lo de "dura y jóven" me lo dices a la cara este fin de semana... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar