¿Alguien de Verema puede decirme qué ha pasado con este comentario?

3 respuestas
    #1
    debuenacepa

    ¿Alguien de Verema puede decirme qué ha pasado con este comentario?

    Es un comentario del resturante Etxanobe que ha desaparecido.Me he dado cuenta porque añadí un comentario y este aún aparece en mi ficha. Había varios comentarios añadidos como el mío que denunciaban el comentario como spam, ¿debemos entender que Verema lo ha tratado como tal y lo ha eliminado?.Curiosamente es el único restaurante de Bilbao que recomendais.

    quote....
    Y yo también. Mira que he comido bien siempre en Etxanobe pero esto me parece muy feo. A partir de 07/01/09
    ........unquote

    #2
    Andrade
    en respuesta a debuenacepa

    Re: ¿Alguien de Verema puede decirme qué ha pasado con este comentario?

    Ver mensaje de debuenacepa

    A mí me ocurrió algo parecido con un comentario a Restaurante Cafe-Restaurante La Artistica.
    Era claramente un spam y por lo que se ve, se ha eliminado.

    Un saludo.

    #3
    debuenacepa
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿Alguien de Verema puede decirme qué ha pasado con este comentario?

    Ver mensaje de Andrade

    Por eso quería que alguien de Verema me lo confirmara porque me parecía un poco extraño que precisamente recomienden un resturante que hace spam.A ver si alguien nos lo aclara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar