Carewines

8 respuestas
    #1
    All I Oli

    Carewines

    Vengo siguiendo de cerca últimamente esta buena bodega de la D.O. Cariñena: Bodegas Añadas.
    De los vinos que he probado, todos me han hecho bastante el peso, y ahora quiero seguir con los que me quedan. El Tinto Roble y el Crianza, me han gustado bastante.
    Aparte, queda pendiente el Chardonnay, el Rosado y los dos tintos más grandes: el Bancales, con Garnacha y Cabernet, que lo tengo localizado por unos 12-13€, y el XCLNT, éste el mayor de la gama ( creo), por unos nada despreciables 35€.
    Qué os parecen en general todos? El Chardonnay, parece que tiene buena impresión en cuanto a las notas, en cambio el Bancales, así así...
    Y el grande, no lo encuentro entre las catas.
    Ya me contáis impresiones.
    Saludos a todo el mundo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a All I Oli

    Hace tiempo...

    Ver mensaje de All I Oli

    ... bastante tiempo probamos en una cata virtual un vino de esta bodega, pero la verdad es que no he vuelto a probar nada, ya que por esta zona no tienen mucha difusión, buscaremos por internet.

    #4
    viktor
    en respuesta a All I Oli

    Re: Carewines

    Ver mensaje de All I Oli

    Vaig probar fa uns anys el Bancales, molt bona impressió, sobretot a qui li agradi les garnatxes. Si pots tasta'l!!!
    Pel que fa als altres vins, el chardonnay és més que correcte, tenint en compte que personalment no és una varietat que m'apassioni).
    El rosat es golós, facil de beure (molt interessant, sobretot quan surt al mercat fins passat l'estiu)
    XCLNT és car. Bó però sobrevalorat económicament. Revisa el preu, no hauria de passar dels 30€

    #5
    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Carewines

    Ver mensaje de All I Oli

    El XCLNT está muy rico, aunque no sabía que andaba por ese precio, yo creo que pagamos eso pero en restaurante. Si está a ese precio en tienda creo que baja la RCP claro, pero insisto, a mi me gustó. Si puedes pruebalo.
    Como anecdota te puedo decir que paso muchas veces entrenando por la puerta de la bodega, está a la salida de Cariñena en dirección a un puertecillo que hay más adelante.
    Saludicos.

    #6
    Japar
    en respuesta a All I Oli

    Re: Carewines

    Ver mensaje de All I Oli

    Creo que es una buena bodega...Moderna, elabora vinos de excelente calidad, con una presentación impecable...Los vinos elaborados son de corte muy moderno, con predominio varietal, buenas maderas y buenos envejecimientos.... El chardonnay es excelente y el finca bancales es excelente su relación calidad precio...
    http://www.carewines.com/entrada.html
    Saludos

    #7
    All I Oli
    en respuesta a viktor

    Re: Carewines

    Ver mensaje de viktor

    Doncs acabes de donar amb un dels primers amants de la Garnacha!! El tastaré, més que segur i amb aquest preu.
    En cuant als altres, els arxivaré al disc dur, je je je...
    A Botelleria Sant Jaume, el XCLNT esta a 35€, realment un preu alt tractan-se de un Carinyena. Però, tot es provar.
    Saluts!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Japar

    Re: Carewines

    Ver mensaje de Japar

    Lo mismo digo yo: creo que va a ser el primero no catado por un servidor que me voy a llevar gustosamente a la boca.
    Gracias por las apreciaciones, Japar.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar