San Román 2001

2 respuestas
    #1
    JoseAlberto

    San Román 2001

    El vino de Toro ha cambiado la etiqueta, la verdad que la de antes no me gustaba nada, pero ésta estilo modernita, tampoco mucho; esperemos que el vino siga siendo igual de bueno. Ah, ahora ya no se llama Viña San Román, sólo San Román.
    Saludos

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a JoseAlberto

    Etiqueta San Román 2001

    Ver mensaje de JoseAlberto

    La etiqueta no me disgusta, pero hecho en falta una ";contra"; o ";añadido abajo"; con algo mas de información.
    De todas formas que no se entere el diseñador que, hasta donde conozco, es el mismo que diseñó las de Aalto y su PS (a las que les encuentro las mismas carencias) y el que nos hizo a mi ";peña enológica"; (mas de degustación que de cata pese a llamarnos ";Cata y Gloria";) el logo que usamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar