Petrus 1994 (solo para mis fans)

46 respuestas
    #43
    doctortjk
    en respuesta a Javier46

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de Javier46

    Pero hay que prepararle el camino. Mejor voy a ahorrar para ir a Borgoña este año, que tengo en planes. Lo malo es que un gran oceano nos separa.

    Saludos amigo, que las urgencias sean leves...

    #45
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues tener una cava refrigerada abajo de mi escalera, con condiciones bajas de luz, y hay que hacer toda la instalacion. Tiene poca variacion la temperatura, pero si debe de subir a 20 grados en verano. Mejor voy a Borgoña este año para verlos in situ :)

    Saludos Pedro...

    #46
    PedroCarroquino
    en respuesta a doctortjk

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de doctortjk

    Qué pena! este verano estuve en Alsacia. Es que si no no hacian vino. Pero luego el reconfortante Mosela livianiza destellos más impetuosos y uno regresa a casa más benévolo. Como que bebe de lo mejor. Borgoña me la dejo para una especie de sabático. Necesito una buena motor-home para dos ilusioninados de la vida (Tuija dice que podriamos llegar hasta Jyvaskyla), todo se verá, pero el caso es que necesitariamos un par de meses de vidilla entre los paisanos y sus viñedos.
    Que lo disfrutes

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar