Albariños (para Gonzalo_lainez)

4 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    Albariños (para Gonzalo_lainez)

    Hola Gonzalo, he podido leer tu mensaje sobre albariños del 2002..
    te diria que probases un Pazo de barrantes 2002 o un Gran Bazan ambar 2001. Yo en el restaurante tengo muchos clientes que beben vino blanco pero son muy tiquismiquis con lo de la añada y siempre me EXIGEN que sea de la cosecha mas reciente, en este caso la 2003...

    Tengo una buena anecdota de un cliente que en el mes diciembre en navidad me exigio una botella de Pazo de barrantes del 2003... yo le dije que solo tenia del 2002 y que por lo que yo sabia aun no habian embotellado del 2003. El me aseguro tener en su casa 1 caja entera de pazo de barrantes del 2003..en diciembre.. no se si seria verdad o un farol...termino pidiendo un barbadillo...que a mi particularmente no me gusta nada de nada por su expresion acuosa...a nada.

    Tambien tengo en la bodega algunas botellas de vino blanco de añadas anteriores y las cuales quiero ir abriendo poco a poco a ver como evolucionan.. por que abri un Raimat chardonay especial fermentado en barrica del año 2000 y estaba Maravilloso, disfrute mucho con el mientras comia un gallo pedro a la murciana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar