PIngus 1996.... ¿ganga?

7 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    PIngus 1996.... ¿ganga?

    Lo vi con mis propios ojos, que se lo han de comer los gusanos cuando me entierren:

    Dominio de Pingus 1996, a 500 francos suizos (unos 335 euros.)

    Lástima que hay otras prioridades, como los pañales de mi bebé.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    Andreu
    en respuesta a Bosco

    Buenos días

    Ver mensaje de Bosco

    Jajaja amigo bosco muy recurrente lo tuyo!!! tu si que sabes todavía te quedan tondonias?, jajajaja es broma!!!!!!!!! quince abrazos para ti y una palmadita jajajajaja que tenemos hoy para comer? seguro que nos los cuentas jajajajajaja un abrazo.

    #7
    Bosco
    en respuesta a Andreu

    Re: ¡Hombre Andreu, mira tu por donde¡

    Ver mensaje de Andreu

    ¡Hombre Andreu, mira tu por donde¡

    ..me quedan dos Tondonias, uno me lo ha regalado un buen amigo, el Viña Tondonia GR Blanco 1985, (tengo amigos que hasta como me aprecian tanto tienen este tipo de detalle), y el otro, mira tu por donde, amigo Andreu, también es de las Vecinas de la Estación, pero este es ni más ni menos que el Viña Tondonia 1900, como lo lees.

    El primero es inmediata su cata, se lo prometí a mi amigo, y el segundo lo estaba “reservando”, pero no creas, me han venido estos hilos como anillo al dedo, también creo que va a ser de inmediata cata, ……y ya conoces el dicho “muerto el perro se acabó la rabia”, tu seguro que me entiendes amigo Andreu, seguro que me entiendes. Así que ya lo sabes …y que no te lo cuenten que ya te lo ha contado todo tu buen amigo Bosco…un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar