La varietal mas famosa del mundo

9 respuestas
    #1
    Bosco

    La varietal mas famosa del mundo

    Andaba de buena mañana preguntandome cual será la varietal mas famosa del mundo, que creen vds al respecto? saludos

    #4
    oscar
    en respuesta a Bosco

    Re: La varietal mas famosa del mundo

    Ver mensaje de Bosco

    Según contaban en la Revista Vinum nº 37, en su dia fue la Garnacha (Tinta se entiende!), que copaba la mallor superficie, y por tanto la mas extendida de las variedades coloradas.... Pero ultimamente dicen, a ido cambiando el pastel, em pro de la mítica Chardonnay, acompañada de la Cabernet Sauvignon!
    Eso dicen, y eso he escrito....

    Saludos

    Oscar

    P.D.: Bosco,que haces catando vinos blancos? fallas a tus principios mostrados en el foro.... ;-PPPPP (Aunque por ese blanco, haria yo ciertas locuras!) Saludos Bosco rey!!

    #5
    Bosco
    en respuesta a oscar

    Re: La varietal mas famosa del mundo

    Ver mensaje de oscar

    Osc llega una serie los historicos estan ahi en fila los clasicos de LdeH de mi amigo el viejo coleccionista no podia defraudarle los abro tras este llega el 64, 81 y 87 el primero lo abri hoy ya metere ficha me voy a la playa hace mucha calor, todo exllo excepcionalmente, lo de los blancos un abrazo

    #7
    Bosco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Cabernet Sauvignon y Chardonnay...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues tengo otra opinion, aun no puesta ahi, la dire mas adelante a ver que dicen otros, cada uno piensa y cree de una manera distinta es esto riquisimo en pareceres y matices, es de lo bonito de este foro Gonzalo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar