Baron de Chirel 94

13 respuestas
    #1
    hectorb

    Baron de Chirel 94

    Estimados amigos,
    Soy de Bolivia, y necesito hacer un presente a un amigo Español que reside en España y es un gran conocedor de sus vinos.
    Me he decidido por regalarle un Baron de chirel del año 1994 que me han recomendado. Yo les pediría sin son tan amables me manifestaran su opinión de este vino y si es un buen homenaje.
    No soy conocedor de vinos pero les agradesco sus opiniones.
    HECTOR

    #5
    hectorb
    en respuesta a hectorb

    Re: Baron de Chirel 94

    Ver mensaje de hectorb

    Amigo Bosconio,
    Le agradezco su opinion, pero yo me refiría a algo menos tecnico y más directo, pues le adelantaba que desconozco esta afición. Algo que me respondiese a mis preguntas pues despues de atender las notas de cata - quisiera perdonen mi ignorancia - pero no veo resuelta mis inquietudes.
    Le agradesco de todos los modos su replicación.

    #6
    Bosco
    en respuesta a hectorb

    Re: Baron de Chirel 94

    Ver mensaje de hectorb

    El amigo Loma ya lo ha dejado ahi apuntado creo que es un buenísimo presente quedaramuy bien y además es un vino que su amigo recordará como un excelente producto de la Bodeha Marques de Rical su precio alrededor de 40/60 euros botella comienza a escasear en el mercado es una buena relacion calidad precio no obstante lo dicho un buen rioja, perfecto para maridar con carnes rojas, asados y caza, eso que deciamos un buen vino un buen regalo y su amigo quedará perfectamente servido, y un fuerte abrazo amigo

    #7
    MaJesus
    en respuesta a hectorb

    Re: Baron de Chirel 94

    Ver mensaje de hectorb

    Hector, vas a comprar el vino en Bolivia y traerlo a espanya? el Baron de Chirel 94 es un vino muy bueno, en la linea un poco mas clasica, y si tu amigo ha bebido algunos vinos, seguro que le gustara y quedaras muy bien ... pero me permito sugerirte que le traigas algo que aqui no pueda encontrar facilmente. Nunca he oido hablar de vinos de Bolivia (perdon por mi ignorancia), pero aunque no haya vinos interesantes, a lo mejor puedes encontrar buenos vinos uruguayos, argentinos, chilenos que aqui son dificiles (o imposibles) de encontrar. De todas formaz, el Chirel es un estupendo regalo (aqui cuesta entre 50 y 60 euros).

    MaJesus

    #8
    hectorb
    en respuesta a MaJesus

    Re: Baron de Chirel 94

    Ver mensaje de MaJesus

    Estimados amigos,
    Quiero daros mi mas sentido agradecimiento por vuestras opiniones y recomendaciones.
    El vino no lo enviaré desde aquí, sino que he comprado en un magnifico portal de vinos de vuestro Pais ya que mi gran amigo es espanol.
    Respecto a los vinos de Boliva se producen en la zona de Santa Cruz y Tarija pero son muy acidos hasta para un profano como yo.
    Si conocieras a D. Juan José (mi Amigo) le garantio que no le ofrecería vino distinto que el español. Por que aunque reitere que no hay zona de producción mejor o peor sino diferente yo sé que si le sirben uno español y otro de cualquier otra nación lo probará pero la comida la regará con el de su Patria.

    De nuevo Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar