Un poco de ayuda...

19 respuestas
    #12
    doctortjk
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Un poco de ayuda...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Me has dejado sorprendido al comentar este dato. Espero que no este tan bueno como su gastronomia. Cuando estuve en Londres, la mayoria del vino procedia de Australia y de Nueva Zelandia, quizas en boutique tienen vino Frances y Español, pero no vi ninguno Ingles, no sera como el chiste?

    Un hombre antes de morir le preguntan que es el cielo, y el responde "El ser atendido por un cocinero Frances, un Estadista Ingles, un Administrador Aleman y un Diseñador Italiano". Al poco tiempo muere y en una sesion espiritista, su amigo y compañero le pregunta que donde esta, y el contesta "No se, pero el cocinero es Ingles" (Aqui podriamos agregar, y su hermano, productor de vinos)

    No te vayas a enojar amiga Suiko, es la lluvia :)

    Saludos desde Tijuana...

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a doctortjk

    Creo que es...

    Ver mensaje de doctortjk

    ... una cosa incipiente, pero es verdad que existe, es mas hace ya casi 10 años pasando un verano en Brighton and Hove, recuerdo en un BB un folleto que hablaba de unas plantaciones de viñas, además si sigue el Global Warming, seran ellos los máximos productores, no.

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Creo que es...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Esta casa vinicola (Davenport Vineyards) se encuentra como a unos 60-70 kms al sur de Londres, iendo hacia la costa sur de Inglaterra.
    pag web. www.davenportvineyards.co.uk
    En Inglaterra hay como unas 80-100 compañías vinícolas que en su mayoría hacen vino blanco.
    Nunca he probado un vino Inglés, pero siendo Inglaterra uno de los lugares donde hay mas comercio de vino de todo el mundo, sus vinos deben de estar por lo menos correctos, si no no los consumiría nadie.

    #15
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Un poco de ayuda...

    Ver mensaje de doctortjk

    Esta lloviendo en TJ ?
    Aqui ya se sabe que el clima es un poco cambiante:
    Hace 2 semanas: 1-3 grados
    Semana pasada: 5-10 grados
    Hoy 2 PM 35 grados.
    Hoy 6 PM 18 grados.
    Menos mal que aqui no es zona vinícola.
    saludos.

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Creo que es...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Es lo que se rumora, uvas en Finlandia, imaginate, o en Noruega tambien. No me quiero imaginar que le pasaria a España, y a nosotros que tenemos el desierto taaaaaan cerca...

    Saludos amigo, habra que paladearlo algun dia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar