Próximo Encuentro de Foreros y Peñas 2004

5 respuestas
    #1
    Verema

    Próximo Encuentro de Foreros y Peñas 2004

    Estimados foreros/as:

    Ya podemos confirmar que el próximo Encuentro de Foreros y Peñas del año 2004 tendrá lugar el día 4 de septiembre en las Bodegas Lopez de Heredia Viña Tondonia en Haro (La Rioja).

    Intentamos anunciarlo con suficiente antelación para que podáis progamar vuestra asistencia. En breve os informaremos con más detalle del programa de actividades.

    ¡Os esperamos!

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Malditos ...

    Ver mensaje de Verema

    Ya me estais dando envidia!!!!! ... en esa fecha estare en Barcelona ";disfrutando"; de las delicias de uno de los tribunales esos de Habilitacion en los que me ha tocado ";en suerte"; estar (si, el sabado tambien curramos ... y como si fuera poco estar ya en dos, que se estan llevando todo mi tiempo ultimamente, pues me acaba de tocar en otro, ... un horror horroroso ... pero mas para los que se presentan, claro). En fin, disfrutarlo y dadnos mucha mucha envidia a l@s demas :-(((((((

    MaJesus

    #3
    Erre
    en respuesta a Verema

    Y encima es mi cumpleaños ese día

    Ver mensaje de Verema

    De manera que como casi seguro que no podré ir, tendréis que tomaros unas copillas a mi salud -como si no fuéseis a hacerlo de todas maneras:-)
    En fin,... saluditos

    #5
    Jlggg
    en respuesta a Verema

    Re: Próximo Encuentro de Foreros y Peñas 2004

    Ver mensaje de Verema

    No podia ser en Julio, como se barajaba antes. Tengo boda ese dia y además es ineludible. Que put.....

    Saludos.

    José Luis Giner

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Verema

    Re: Próximo Encuentro de Foreros y Peñas 2004

    Ver mensaje de Verema

    Esa mañana día tenemos clase del Master en Laguardia así que ya nos acercaremos luego. ¿Detalles de horas y actividades?

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar