Rolland

1 respuesta
    #1
    Luiz_Horta

    Rolland

    Michel Rolland paso por Sao Paulo hace 2 semanas para la presentacion de los 3 primeros vinos de la Bodega Miolo en que actua como consultor. De su entrevista para Jorge Lucki, el mejor periodista de vinos del pais, destaco lo que sigue, por irestible:
    P:
    Podemos esperar o dia em que Robert Parker comentará um vinho brasileiro?

    Rolland: Sem dúvida que sim. Não é ainda o momento, mas esse dia vai chegar. Pela amizade que temos, posso telefonar e pedir que ele deguste um vinho. Se ele não gostar também posso pedir para ele não publique.
    (SIn duda que si. Pero todavia no es el momento, uno dia llegará. Por la amistad que tenemos, puedo llamarlo por telefono y pedirle que cate un vino. Si no le gustar tambien puedo pedirle para que no publique).
    Yo: Sin comentarios. Estoy considerando fundar una banda de rock llamada ";Robert Parker is dead";...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar