Otro más: nuevo usuario en Verema.

40 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Fandeljuanjose

    Re: Otro más: nuevo usuario en Verema.

    Ver mensaje de Fandeljuanjose

    Bienvenido, que sepas que aquí te lo vas a pasar genial. Gracias por recomendar el JuanJosé, no lo conocía, habrá que probarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Tavira
    en respuesta a Cachina

    Re: Otro más: nuevo usuario en Verema.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo tampoco lo conocía. Habra que apuntarselo para probarlo. Por cierto Cachina en el 2008 pase por Avila en octubre en el viaje de novios, que hacía un frio que te cagas. Comimos en el Mesón del rastro y nos tomamos una botella de 7 navas roble por el cuál te iba a preguntar si lo conoces y que tal, porque ya no lo recuerdo muy bien, y me acabo de dar cuenta que eres el único que tiene una nota de cata de este vino. A pesar de ser roble con el frío nos entro de p*** madre.

    #38
    Cachina
    en respuesta a Tavira

    Re: Otro más: nuevo usuario en Verema.

    Ver mensaje de Tavira

    Es un vino abulense, del pueblo de Navaluenga, a la vera del río Alberche. El 7 Navas Roble es un vino correcto, de cuerpo medio, sin abrumar, un pelo caro (7 € en tienda) para lo que ofrece. Tiene un hermano mayor, el 7 Navas Selección, con crianza de 12 meses en barrica, mejor vino, precio 12 €. Los vinos están mejorando año tras año, ahora tienen un enólogo competente que está haciendo bien las cosas. Antes los vinos se llamaban Pimpollar y estaban peor. Lo caracterísitico es que están hechos de garnacha muy vieja. En el fondo, el 7 Navas para acompañar una comida, bien, porque no te cansa, me agrada que te gustara.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #39
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Otro más: nuevo usuario en Verema.

    Ver mensaje de pepecano

    Merece la pena probar los vinos de esta bodega, no se si aun sigue pero hace un tiempo al comprar un pack con los 5 vinos de la bodega (creo que eran 5 asi de memoria) te mandaban un decantador y los gastos de envio gratis, hasta el hermano menor, el arboles de castillejo tiene su miga (quiza este peca de goloso) y el ad pater es el top de la casa, no te preocupes que te tendremos al tanto.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar