Vino Australiano muy barato en Inglaterra

4 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Vino Australiano muy barato en Inglaterra

    Hola foro.

    Este fin de semana sabéis que he estado en Londres y me ha sorprendido lo barato que tienen el Penfolds Kalimna Bin 28 de 1998. Es un vino que en España viene a costar sobre los 24€; y me lo ofrecían en un Oddbins a 9,99 libras que es 15,61€; y en un Duty Free de Gatwick a 7,99 libras pero te podías llevar tres por el precio de dos, es decir, cada botella a 5,33 libras o 8,33€;

    ¿Es esto normal? Tanta penetración tiene el vino australiano en este mercado?

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Vino Australiano muy barato en Inglaterra

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues sí, es realmente grande la importancia de los vinos australianos, y encima baratos debido a la cantidad de vino que se embarca hacia puertos ingleses . Yo soy suscriptor de Decanter desde hace casi ya dos años y el rango de vinos australianos qu catan cada mes es alucinante, aunque la mayoria copan el consumo cotidiano de los ingleses, vamos que son vinos bastante comerciales.

    Saludos.

    #4
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Revistas a las que estais suscritos

    Ver mensaje de anonimo

    Nacho, ¿estás contento con la suscripción a "Decanter"? Yo también estuve suscrito un año pero no he renovado porque no me acaba de convencer.

    La verdad es que aún no he encontrado ninguna revista en español o inglés (de francés o alemán no sé nada) que me satisfaga lo suficiente como para estar suscrito. ¿Vosotros sí?

    #5
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Revistas a las que estais suscritos

    Ver mensaje de Juan Such

    Los reportajes no estan mal, pero lo que no me convence es el sistema de puntuación , el de las estrellitas, que a lo mejor es demasiado limitado. Por otra parte ofrece información bastante bueno de bodegas o denominaciones de las que poco habia oido hablar, y periodicamente escriben columnistas bastante famosillos como Broadbent, Sutcliffe, Johnson, etc... lo importante es que a mi me hace el apaño, y me gusta mas que otras. Aun asi parece que la revista perfecta de vinos no existe... por cierto, ¿alguien puede decirme que tal es el Wine Advocate?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar