Consejo sobre libros

5 respuestas
    #1
    manu_garcia

    Consejo sobre libros

    Algun consejo para algun libro y que sea sencillo de comprender ya que no estoy muy metido en el tema ,gracias

    #3
    Juan Such
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Consejo sobre libros introductorios

    Ver mensaje de manu_garcia

    Te recomendaría dos que son buenas introducciones a este apasionante mundo:

    - ";Entender de vino"; de Carlos Falcó, ed. Martínez Roca, 1999. Un libro bien estructurado y didáctico del Marqués de Griñón, con una interesante introducción histórica.

    - “Aproximación al Vino: Naturaleza y Cultura” de Lorenzo Martínez-Dueñas, acabado de publicar por la Fundación para la Cultura del Vino. Bastante ameno y didáctivo, enfatizando los aspectos culturales del vino y avisando sobre los peligros a los que se enfrenta el aficionado que se inicia en esto. Tiene 184 páginas y cuesta 20 €.

    Saludos

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Consejo sobre libros

    Ver mensaje de manu_garcia

    Un libro que simpre recomiendo, aunque personal, es divertido y formativo: ";Cómo quiero que me sirvan el vino"; de Arturo Pardos.
    Lo pasarás bien, aunque ya te digo que puedes no comulgar con algunas de sus opiniones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar