Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

16 respuestas
    #1
    Cachina

    Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Carlos Sáiz se ha proclamado campeón en la categoria de coches del Rally Dakar, con lo que rompe su mal fario. Para celebrarlo, supongo que él también lo hará, abriremos una de Pegaso, el vino que hace junto a Telmo Rodríguez en Cebreros.
    Felicidades Carlos, por el Rally y por el vino.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Ver mensaje de Cachina

    Enhorabuena para mi amigo Carlos, compañero de juegos de juventud.

    Buenos partidos de futbol nos hemos pegado en el patio de las oficinas de su padre en aquella época, Hormigonados Neumaticos (HORMINESA) se llamaba la empresa.

    Con datos, cuando uno habla de amigos importantes, siempre con datos.

    #4
    Torpelinux
    en respuesta a ramico

    Re: Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Ver mensaje de ramico

    Por fin quedó atrás la temporada del famoso "trata de arrancarlo Carlos... " ya era hora solo salia el sebastian loeb, ganando algo, tanto gabacho por todos los lados ...

    #5
    Torpelinux
    en respuesta a Cachina

    Re: Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno eso de que el mismo hace el vino no se hasta que punto, yo nunca he visto a un famoso acacharse a vendiminar, aunque si tu me lo comentas igual seria la primera excepción, tambien Antonio Banderas se ha metido a bodeguero en ribera del duero, si no creo mal recordar.

    Tampoco he visto nunca corriendo a un marques trayendo a España bajo el sobaco, variedades de vid francesas por aquella época prohibidas, en la frontera.

    Un saludo, con respecto a la caja estamos trabajando en ello, a ver si cuela algo, que yo tengo que cobrar.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Ver mensaje de Cachina

    Pues sí, enhorabuena porque el hombre ya se lo merecía después de las últimas desgracias. Lo que no sabía es que hacía vino. Y está rico o qué? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Ver mensaje de Torpelinux

    Yo solía importar este vino a México (añada 1999).
    Digamos que Carlos Sainz es el dueño de la finca y el buen Telmo hace el vino.
    Pero lo que es mas importante es que el vino esta muy bueno, es una de las Garnachas plantada a mayor altitud sobre el nivel del mar en toda España.
    A pesar de su grado alcohólico, esta muy balanceado, con taninos muy suaves y aromas complejos, gran pureza y finura.
    Si lo encontrais, vale la pena probarlo.

    #8
    Tavira
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Carlos Sáiz ganador del Dakar, para celebrarlo abrimos una de Pegaso.

    Ver mensaje de Torpelinux

    Exacto, no recuerdas mal. Antonio Banderas ha comprado el 50% de Anta Bodegas, la cual a pasado a llamarse Anta Banderas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar