Nuevo miembro del foro

16 respuestas
    #1
    Periko

    Nuevo miembro del foro

    Buenos días a todos:
    Mi nombre es Pedro Letona (PERIKO para los amigos) y soy de Arrasate-Mondragon (Guipuzcoa)
    Soy un aficionado a la cultura del vino desde hace unos 10 años y llevo como un año consultando esta maravilla de web (verema).
    No tengo mas base que la adquirida con la lectura y la cata (a mi manera) de los diferentes vinos que han caido en mis manos.
    Veo que hay mucho nivel entre los participes por lo que muchas veces uno se siente un poco acomplejado, pero por fin me he atrevido a conectar con todos vosotros.
    Me encantaría poder contactar con personas con las mismas inquietudes que yo para intentar ir avanzando en este mundo del vino.
    No quiero ser pesado, por lo tanto me despido de todos vosotros.

    Un saludo para todos.

    Periko

    #2
    Lomaosorio
    en respuesta a Periko

    Re: Bienvenido Periko!!!

    Ver mensaje de Periko

    Bienvenido. Ahora lo que tienes que hacer es participar. Ya habras visto que aqui no hay que cortarse. Una cosa que me dijo Bosconio cuando entré yo y que luego he leido muy repetida es que ";Aquí todos aprendemos de todos";....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar