... Y adiós a Joan Milá

18 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada

    Hoy despedida en el tanatorio de Vilafranca

    Por lo poco que conozco, me han contado y he leído sobre él, sin duda era una excelente persona. Descanse en paz.

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: ... Y adiós a Joan Milá

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Uf!. Me he quedado helado. Mi primer contacto con Joan Milá, como uno de los mejores elaboradores de vinos blancos de España, fue allá por el año 2000 cuando contacté con él para hablarle de una comunidad de amigos relacionada con el mundo del vino que estaba naciendo. Era una persona con una gran calidad humana. Sus vinos fueron grandes protagonistas en el primer Encuentro Verema. Una gran pérdida.

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: ... Y adiós a Joan Milá

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Enorme la pérdida para el mundo del vino, traicionera noticia, de una entrañable persona y defensor de su trabajo, las dos botellas de petrea y la magnum de Mas Comtal las saborearé con mayor devoción. ¡Ánimos a sus familiares! porque una noticia así es para hundirte.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    benitosantos

    Re: ... Y adiós a Joan Milá

    Gracia a Joan para todo. con suerte tu espirto esta con nosotros.

    #15
    Stefan

    Re: ... Y adiós a Joan Milá

    Hemos perdido uno de los GRANDES del vino. El padre de la nueva generación de enólogos, del estilo moderno de vinos y marketing. El profesor, el consultor, el enólogo para tanta gente y tantas bodegas. Indiscutiblemente el 'crack' catalán del vino. (Joan era capaz de analizar un vino en segundos, en todos sus aspectos y con una determinación exacta de la materia)
    Y el gran amigo, bon vivant que me deja recuerdos inolvidables. Siento profundamente su perdida y le recordaré para siempre.
    Joan, gracias por todo lo que has hecho, ha sido muchísimo.

    Mi más sentido pésame a su familia, todos que le echan de menos y en especial a Eloi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar