Por qué me conecto todos los días a Verema.com

24 respuestas
    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a R Peñate

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Ver mensaje de R Peñate

    Gracias a ti que te has convertido en el mayor resucitador de hilos anteriores, veo éste que no conocí y que me ha llamado la atención por el título ya que esta situación la he comentado con algún amigo.

    Hay quien va a pilates, hay quien va al psicólogo, hay quien hace meditación....yo me meto en Verema un tiempo (el que puedo) casi todos los días y me siento al teclado viendo la botella medio vacía, y me levanto del ordenador con las pilas recargadas y viendo la botella medio llena.

    #19
    labajos
    en respuesta a Crizes

    Re: Por qué me conecto todos los días a Verema.com

    Ver mensaje de Crizes

    Entrar en Verema es como volver a casa a las tantas tras un duro día de trabajo. Reconforta y como el Libro Gordo de Petete enseña y entretiene, saludos.

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Crizes

    Muy bonito -))

    Ver mensaje de Crizes

    Y lo que se aprende... Yo en 8 meses que llevo por aquí he aprendido de vino más que en 10 años... la bodega ha experimentado un salto cualitativo enviadable... lo de los restaurantes pienso igual que tú.. sobre todo si voy fuera.

    Y hasta me he encontrado buenos amiguetes de mi promoción..y los he hecho nuevos.

    Que mundo este el veremero.

    Un saludo!

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a R Peñate

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Ver mensaje de R Peñate

    Me dirijo a ti que has reabierto el hilo.

    Efectivamente, cuando te habitúas a leer en Verema y como en mi caso, tras un tiempo leyendo participar, se convierte en un hábito.

    Se tratan muchos temas, tanto de vinos como de gastronomía en sí, y a niveles tan distintos que te puedes apuntar a alguno, siempre.
    Aunque no tengas mucho nivel en un principio, a poco que leas diariamente o de forma periódica, por ejemplo media hora, en pocos meses sin darte cuenta vas adquiriendo un nivel.
    Luego con el tiempo, vas leyendo temas y a personas que te vas “arrimando” más o con los que te compenetras más.
    Yo a Verema, (lo he dicho siempre) le debo mucho, conocimientos, viajes, etc. y sobre todo amigos, que sin esta página seguro que nunca me los hubiese encontrado.
    Por cierto, la persona que abrió el hilo, por lo que he podido observar, al final no colgó muchos comentarios y se fue enfriando, espero que no sea por motivos importantes. Y si nos lee, desde aquí le mando un saludo y ánimo a volver a participar.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Nacho_G.F.

    Re: Por qué me conecto todos los días a Verema.com

    Pues estupendo hilo, suscribo gran parte de lo dicho, pena leer a foreros que hace mucho tiempo no participan. Si tuviera que destacar alguna "virtud" del foro sería el respeto por las opiniones de los demás.

    #23
    Gulliver
    en respuesta a Crizes

    Re: Por qué me conecto todos los días a Verema.com

    Ver mensaje de Crizes

    Hola!

    Yo tampoco soy un gran entendedor, pero no dejo de persistir en serlo y para ello se requiere un gran entrenamiento... que dicho aqui siendo el tema central el vino, es genial entrenar!

    Bromas aparte, yo me identifico bastante con el tema inicial, pues tambien pasé por aquí un día casi de casualidad preguntando/consultando y la respuest/acogida fue estupenda, como sigue siendo ahora...

    Cierto es que en mi caso no suelo participar mucho, aunque en la sombra leyendo mucho, pero es por el simple hecho de la gran ignorancia que siento respecto a muchos de vosotros, que llevais mucho bagaje de conocimientos, experiencias y -ya famoso- entrenamiento.

    Fuera como fuera, para mi es tambien una referencia antes de dar cualquier movimiento en este mundillo.

    Nada!
    Tenía ganas de hacer saber a quien interese que tambien valoro enormente este foro: buen rollo, respeto, conocmiento, gente sana...
    Que suscribo todo lo dicho.

    Mis más sinceras enhorabuenas a tod@s!

    #24
    labajos

    Re: Por qué me conecto todos los días a Verema.com

    La verdad que yo que soy de letras y " anti tecnológico" jamás pensé encontrar tanta calidez en una fría página web. Llevo ya seis años, he participado, por suerte para mi, en Desafíos y virtuales (aún recuerdo noches sin dormir dando vueltas qué variedad, zona o barrica escondía esa botella). He aprendido mucho, sigo aprendiendo y he visto crecer a esta nuestra comunidad, sintiéndome muy orgulloso de pertenecer a ella desde la humildad del que poco sabe y tiene mucho aún que aprender.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar