Opinion sobre condado de haza

23 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Juanje

    Re: opinion sobre condado de haza

    Ver mensaje de Juanje

    Encantado. De vinos poco hay por aquí que merezcan la pena. Casa Micaela, es un blanco, en M.M.O. lo mejor. Yo por R/P/C. prefiero Ruedas o Albariños. Los vinos de aquí debido a su elevado precio y escasa calidad los encuentras en las tiendas de productos típicos (sobaos, quesadas, cerámicas, camisetas, etc.) para los guiris nacionales o foráneos. Los rtes. los introdujeron hace 3 o 4 años pero les han quitado de las cartas. Hay que esperar a que aprendan a elaborar y las viñas sean más viejas, pues estas la arrancaron hace muchos años. De Rtes esto es otro cantar. Aquí en Cantabria nos lucimos, los hay muy buenos y baratos en relación con Madrid o Barna. Cuando hablas de Santander, supongo te refieres a la ciudad de Santander, a la capital. Los mejores de marisco y pescado: Rte. Del Puerto, El Marucho. Cocina tradicional: La Posada del Mar, Bodega Cigaleña, Rancho Grande,Asador Lechazo de Aranda, El Llar,Mesón Conde Fritos, Sixtina. Cocina de Mercado: Rte. El Serbal, La Sal, Puerta-23, Los Raqueros, Fausto. En los alrededores de Santander: El Redoble, El Nuevo Molino y Mesón Puente Viejo(Todos en Puente Arce). La Cacharra (Astillero). El Galeón (Somo). De todas las manera mira en Verema los rtes de Cantabria, te puedes formar una mejor opinión. Si tienes dudas , me lo indicas y ampliamos la información. Feliz Año y

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Esparker
    en respuesta a Juanje

    Re: opinion sobre condado de haza

    Ver mensaje de Juanje

    De Extremadura conozco varios, Torrejulia Reserva está bastante rico, pero el precio es demasiado alto a mi gusto. La bodega de Habla acaba de sacar un vino algo más económico que se llama Habla del Silencio, por unos 12€; pero te recomiendo Equus, de Viña Santa Marina al igual que su Cabernet Sauvignon y Syrah 2006 y un Viognier vendimia tardía, algo caro (15€), pero muy original...perfecto para un foie. El año pasado probé Torremayor Reserva 2003, muy bueno; todos los puedes encontrar en el Corte Inglés y en la web de vinissimus. Otro blanco exquisito: Emperador de Barros. Disfruta!!

    #20
    doctortjk
    en respuesta a Juanje

    Re: opinion sobre condado de haza

    Ver mensaje de Juanje

    Bueno, junto con el Pesqueira son vinos que nos llegan hasta Mexico. Probe este año en España un vino de Alejandro Fernandez hecho en Priorat, claro, de coste no tan elevado, y no lo calificamos muy alto

    Aqui tenemos un cantante muy famoso en Mexico que se llama como el productor, por eso nunca se me olvida su nombre ;)

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar