Brrrrr... ¡Qué frío!

28 respuestas
    #26
    Enrique
    en respuesta a Dblt

    Re: Brrrrr... ¡Qué frío!

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic no te quejes que el PAllares esta colgando unas fotos de la nevada (aunque no sea de esta) en su blog que hacen historia..
    un besazo que me han contado que en la estacin de Marça tiene un palmo de nieve
    enrique

    #28
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Brrrrr... ¡Qué frío!

    Ver mensaje de Enrique

    Yo estoy con el Taberner nº 1... lo abro... no lo abro... lo abro... no lo abro... lo abro... no lo abro... ¿cuándo lo abro? En cuanto se me pase el catarro, lo abro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Dblt
    en respuesta a Enrique

    Re: Brrrrr... ¡Qué frío!

    Ver mensaje de Enrique

    De palmo nada, estaba mirando ahora los datos oficiales del "gruix" de la nieve , en Porrera 21 cm, y en Falset + de 50, como en Cornudella. casi na.
    Y suerte que ha parado.
    Y dicen que lunes más.
    Yo quería marcharme por Europa, pero aplazamos unos días el viaje ¿No? jajaja
    Tengo una reunión en Suiza, a la que voy dando largas desde hace un mes.Me da una pereza salir...
    me da una pereza salir...
    me da una pereza salir...
    por cierto, qué me decís de Luxemburgo,beben vino?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar