Botella cariñena, paniza 1966

10 respuestas
    #1
    Cabernet

    Botella cariñena, paniza 1966

    Buenas, tengo por casa alguna botella de cuando se casaron mis padres, el vino esta bueno, se puede beber, pero tengo curiosidad si como pieza de coleccion estas botellas podrian tener algun valor. Agradeceria vuestro comentario, si es que teneis informacion al respecto. Gracias de antemano y feliz 2010 a todos.

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Cabernet

    Re: botella cariñena, paniza 1966

    Ver mensaje de Cabernet

    Te sugiero que contactes a la gente de la bodega, si es que aun existe. Ellos te sabran decir mejor que nadie. Claro, que despues de 44 años, es dificil. Lo mejor es que la conserves como recuerdo.
    Francesc, que aquest es el Foro General.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: botella cariñena, paniza 1966

    Ver mensaje de Comvinart

    Lo que pasa es que como Francesc es el Marquez del Foro Gastronomico, se ha sentido invadido en sus territorios :)

    Ya viste la nota sobre las placas de Baja California? Una agradable sorpresa...

    Saludos desde Tijuana...

    #5
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: botella cariñena, paniza 1966

    Ver mensaje de doctortjk

    No he visto la novedad con las placas de BC (aqui el periòdico es muy regionalista)
    La sorpresa mas agradable seria que ya no cobren la tenencia pero sabemos que eso no va a pasar.
    Y de Francesc me habias dicho que es experto en embutidos, y en gastronomia en general.
    Saludos, Francesc, Feliz año 2010 y la "propera" vez que este por Barcelona te buscare para buscar algun embutido original.
    Y al amigo Cabernet, conserva la botella.
    Serìa interesante que le tomes una foto y la envias, tal vez algun forero la reconozca.

    #7
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: botella cariñena, paniza 1966

    Ver mensaje de doctortjk

    Si, hacen buenos vinos.
    Yo lo que hago es que en la carta del restaurant tengo 6 o 7, compro 1 caja de c/uno, y al cabo de 3 o 4 meses, los que se venden menos los cambio por otros. Asi, mis clientes pueden probar distintos vinos sin tener que sobre inventariarme. Claro que antes los pruebo, tengo que ver que la presentacion y la calidad vaya de acuerdo con el precio, y veo que no este excesivamente salados. Actualmente tengo Ensamble "Arenal" y Estacion Porvenir de Hugo d´Acosta, Pijoan Mare, Pedregal de Vinisterra, Mariatinto, Rivero Gonzalez hecho en Parras, aparte de los clásicos Monte Xanic, Madero, etc...
    Tengo en mi cava 1 bot. de Moebius, y un Nerone de Montefiori, a ver que tal.
    Tambien, a mediados de año, tengo la idea de ir a Ensenada a buscar alguna marca que no tenga representante en Monterrey.
    Si se te ocurre de alguna, me avisas.

    #8
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: botella cariñena, paniza 1966

    Ver mensaje de Comvinart

    Me gusto un vino sencillo que se llama Armonia de Tintos, bueno, bonito y barato, se vende en restaurante como a 300 pesos la botella, el Enologo tiene 32 años y se entreno en La Rioja. Es un vino como bueno para colocarlo en restaurante. La encargada de relaciones publicas se llama Adriana y es agradable, ahi va el vinculo

    http://www.vinicolaemeve.com

    A ver que te parece, yo creo que puse una nota de cata, tiene 4 uvas: Garnacha, Merlot, Cariñena y Syrah. Estan localizados entre Adobe Guadalupe y Baron Balche, y se ve bonito el lugar.

    Ya me platicaras, a ver si te gusta

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar