Aalto: descompensado

2 respuestas
    #1
    Fifi

    Aalto: descompensado

    Un dia compre aalto, por comprar , miraba mucho las catas de el mundo y compraba vinos segun ellos,me refiero a puntuacion y precio, y este aalto no se porque lo cogi un dia lo abri y me dije no me lo puedo ceer me lleno y me di cuenta de algo que me habian explicado que no es la etiqueta pues es simple por decir algo, desde entoces ahorro para comprar mi aalto sin tanto nombre y descompensado con otras marcas.

    #2
    Germans Ibor
    en respuesta a Fifi

    Re: Aalto: descompensado

    Ver mensaje de Fifi

    Totalmente deacuerdo, precisamente el día 1 abrimos un Aalto 2005 y el Alión 2005, son vinos muy parecidos, excelente para mi gusto, incluso diría que el Aalto algo mas redondo y elegante, pero el Alión ronda los 45€, creo recordar, y en cambio el Aalto los 22€. Mi próxima compra un Aalto.
    Saludos.

    Salut!

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Fifi

    Re: Aalto: descompensado

    Ver mensaje de Fifi

    Si, es "casi" un problema ... cuando un vino empieza a rondar los 20 EUR no puedo evitar compararlo con el Aalto, y casi siempre sale perdiendo ... ;)) ... y ala, al Aalto otra vez :-DD ... Aalto y Beryna, fantasticas RCP ... bueno, y el inevitable Enrique Mendoza Shiraz ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar