Real Irache Gran Reserva 1973

11 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Real Irache Gran Reserva 1973

    Pues acabo de comprar una botellita de estas, según los comentarios que son del 2004 y 2003, puede que mejorara con unos años mas, osea que tiene que estar justo en su punto esta noche, la verdad es que me a gustado la añada 1973, porque impresiona, jejeje, quizá esté mejor un Don Simón, pero tengo botellas de reserva, si se da el caso. ¿ Alguién lo ha probado ?, yo creo que estará caducado o algo peor.....

    #2
    Jzm2000

    Re: Real Irache Gran Reserva 1973

    Algún pofesional, puede decir algo de este vino....es por devolverlo si se da el caso.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: Real Irache Gran Reserva 1973

    Ver mensaje de Maresme

    Jaja, pues no se deciden, no. A que a ti, también te llamaron la atención, heee????
    La verdad que el continente atrae, su mallita dorada, la etiqueta de presentacion atada al cuello, el año, bueno aver si alguién la a probado ultimamente.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Real Irache Gran Reserva 1973

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues primero felicidades por tu cumpleaños, y segundo... yo abrí el otro dia un 81 riojano y estaba pasadísimo, lo tuve que tirar infelizmente.. claro que, ya me habian avisado que las condiciones de conservación no eran las mejores..... a tí te las han garantizado? Yo , por si acaso, de momento me fío de lo que dicen los libros... periodo óptimo de consumo máximo entre 10 y 15 años... y si no fallan mis cuentas, este pasa de los 25! suerte

    #6
    lsierrar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Real Irache Gran Reserva 1973

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola

    Bueno yo soy un non-expert, pero como zimple aficionado te comento que un amiguete trajo a casa una del año 1971 hará hace unos 3 años. La abrí con mucha desconfianza, pero sorpresa, se presentó con cierto carácter, con bastante fruta y por tanto color. La recuerdo sin embargo con poco volumen en boca, pero desde luego para nada delgado, ni plano.

    Suerte con las tuyas

    #7
    Maresme
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Real Irache Gran Reserva 1973

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno me parece que no tenemos muy claro que hacer.Conmigo llevan 10 añitos bien-bien y tengo la confianza que estan buenos.
    Mira,hace unos meses abri un vino llamado Gran Campellas cosecha 1979 si no me equivoco de Navarra,decantado suavecito 3 horas antes,estuvo buenisimo de verdad.
    Suerte y espero que lo cates antes que yo.
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar