Habeis empezado a mandar los lotes?

6 respuestas
    #1
    Alex

    Habeis empezado a mandar los lotes?

    Querria saber mas o menos para cuando podre recibir el lote de este mes, porque me voy a ir a Madrid y no me lo quiero perder.
    SAludos
    Alex

    #2
    JoanF
    en respuesta a Alex

    Menuda pinta tiene el Pintia!!

    Ver mensaje de Alex

    Hola Alex,

    Sent Egarenc (de Terrassa) como tú lo he recibido hoy.

    Por cierto, menuda pinta tiene el Pintia :^D.

    Salut!

    Joan

    #3
    Alex
    en respuesta a JoanF

    Re: Menuda pinta tiene el Pintia!!

    Ver mensaje de JoanF

    Eso es trampa JoanF, dime de quien eres familia, llevo aqui todo el dia y no me ha llegado, lo espero ansiado, espero que cubre mis espectativas.
    Bueno suerte con el Pintia JoanF, yo mientras me estoy tomando un Henessy, un Cardenal Mendoza, un Mascaro Cuvee, un Laberdolive etc...
    Practicando
    Saludos
    Alex

    #6
    Alex
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Menuda pinta tiene el Pintia!!

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Ya se que hay que beberlo, si justamente eso es lo que quiero, pero todavia no me ha llegado el Pintia.
    Respecto al Mascaro que tipo de informacion quieres?
    Es un brandy catalan, bodegas Mascaro Cuvee X.O., eso quiere decir minimo 20 años en barrica (ahora que te lo quieras creer o no es otra cosa), variedades de uva macabeo y parellada, vino envejecido en barricas de roble allier, este brandy se hizo queriendo rendir homenaje al nuevo milenio es una edicion limitada y solo se embotellaron 2000 unidades yo tengo la botella 0731 y tiene 40%vol.
    Si necesitas mas informacion solo tienes que decirlo.
    Saludos
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar