Nuevo tamaño del avatar de usuario

12 respuestas
    #1
    Dani C.

    Nuevo tamaño del avatar de usuario

    La nueva sección de Restaurantes nos he hecho modificar algunos elementos de la arquitectura de la web, lo que nos permite entre otras cosas que los avatares de usuarios sean un mayor tamaño.

    Para poder cambiar el tamaño del nuevo avatar tan solo tenéis que ir a vuestro perfil privado y volver a subir la foto de vuestro avatar para que el programa la redimensione.

    Si os fijaos en el mío veréis como yo ya lo he hecho.

    https://www.verema.com/restaurantes/38269-mas-de-monserrat-moixent

    Saludos
    Dani

    #4
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: Nuevo tamaño del avatar de usuario

    Ver mensaje de Pelos

    ¡¡¡Y yo que sé!!! Si es que me lían... Pá que me meteré en camisas de once varas... :-)

    El carné me lo imprimo directamente en una camiseta tamaño XXL... A ver si también va a encogérseme ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Nuevo tamaño del avatar de usuario

    Ver mensaje de JACS

    Una vez que rellenas todos tus datos, si no lo has hecho aún, te aparece una pantalla en esta dirección: https://www.verema.com/usuarios/tarjeta

    Ponte encima de la tarjeta y clica en el botón derecho del ratón. Te aparecerá un menú desplegable con varias opciones. Clica encima de "Guardar imagen como" ("Save picture as"). Te pedirá que le indiques en qué directorio quieres guardarla. Hazlo fácil, en el "Escritorio". Es un fichero .png. Se puede abrir con el Microsoft Office Picture Manager (suele venir de serie con el paquete Office).

    Para abrir el fichero, haz doble click encima de él (recuerda que lo has copiado en el Escritorio. Una vez abierto el fichero, clica en la menú de la parte superior de la pantalla la opción "Imagen". Te aparecerá otro menú desplegable. Clica en la opción "Cambiar tamaño". Te aparecerá otro menú. En la opción "Porcentaje del alto x ancho original" ve poniendo números (90, 80, 70,...) hasta que el tamaño sea el que deseas. Ya puedes imprimir tu tarjeta. Si no sale al tamaño que deseas, vuelve a cambiar los números hasta que aciertes ;-)

    Plan B: Pregunta en el curro al informático :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar