Enate...?

21 respuestas
    #17
    JACS
    en respuesta a JACS

    Lo último sobre Federico Paternina

    Ver mensaje de JACS

    Tras la opa de exclusión
    Inversora Mer se hace con el 98,6% de Paternina
    Inversora Mer ha logrado la aceptación del 7,64% del capital de Federico Paternina en la opa de exclusión formulada sobre la compañía, con lo que pasa a controlar el 98,6% de su accionariado, informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Ep - Madrid - 30/12/2009

    Al no cumplirse las circunstancias recogidas en la Ley del Mercado de Valores para una compraventa forzosa, los valores quedarán excluidos de la negociación cuando la operación se haya liquidado, según explica el organismo supervisor.

    La opa de exclusión, formulada sobre el 100% del capital social exceptuando las acciones inmovilizadas que representan el 91,05% de dicho capital, ha sido aceptada por un total de 469.465 acciones, lo que supone un 85,36% de las acciones a las que se dirigía la oferta y el 7,64% del capital de la sociedad.

    La CNMV ha acordado suspender la negociación de Federico Paternina tras la publicación del resultado de la opa de exclusión. La suspensión de la negociación de Paternina se mantendrá hasta que las sociedades rectoras de las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a la exclusión de la negociación de los valores de la sociedad.

    #18
    Torpelinux
    en respuesta a JACS

    Re: Lo último sobre Federico Paternina

    Ver mensaje de JACS

    Y Quienes son estos de la Inversora Mer JACS? Otra sociedad de altos vuelos inmobiliarios ? como te va la gestion con el Chateau en Jura ?

    #20
    jacomur
    en respuesta a Pelos

    Re: ENATE...?

    Ver mensaje de Pelos

    Si. Son sus propietarios, la familia Nozaleda. También tenía acciones el Gobierno de Aragón hace años. No sé si las mantienen. Recordar la política de inversión del Gobierno de Aragón en practicamente todas las D.O. Aragonesas, principalmente en el Somontano. Feliz Año Nuevo y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    jacomur
    en respuesta a JACS

    Re: Lo último sobre Federico Paternina

    Ver mensaje de JACS

    Inversora Mer, son : Marcos Eguizabal Ramirez. Los mismos propietarios pero con distinto nombre. Supongo que este cambio sea debido al fallecimiento, hace poco, de Marcos Eguizabal y sea un tema estratégico-financiero. Saludos desde Cantabria y Feliz Año Nuevo.

    Saludos desde Cantabria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar