Alguién a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

25 respuestas
    #17
    Maria Br

    Re: Alguién a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

    A mí el reintegro de uno. Está bien, sobretodo porque yo no compro...jo, es que nunca me toca!!

    #19
    JaimeJ
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Alguien a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

    Ver mensaje de Sky-Walker

    En navidad, siempre compro suficiente número de décimos de un número como para que si me toca un primero o un segundo me retire.

    Si me quito la hipoteca, me compro un coche y al día siguiente me hacen un ERE, tengo el problema de encontrar un trabajo lo antes posible antes de que se me acabe la pasta. Mi teoría es que si me toca, me toca.
    No que si me toca pago la hipoteca.

    ;-)

    #20
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Alguien a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

    Ver mensaje de JaimeJ
    Con cinco como este son suficientes??? es que llevo cinco. Me piro pal banco. TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!! Que dice el Alonso ese.
    #21
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

    Ver mensaje de ramico

    Co*o! Por eso el Dom Ruinart de hoy?

    Que callado te lo tenías. No te preocupes que no te pido nada

    300.000x5 = Ufff me dá vértigo
    FELICIDADES MONSTRUO!!!

    Ya tenemos otro millonario en La Despeña!!

    #22
    regaliz
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

    Ver mensaje de ramico

    Lástima que sea un cerito lo que tapas Ramico, aún así, si tienes 5 son 600 euritos, y eso es un pastónnn...

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien a sido agraciado con algo de la lotería de Navidad 2009 ???

    Ver mensaje de ramico

    Felicidades Ramico, menos da una piedra, pero una pu-ta-da si que tiene que ser que te halla fallao justo ese número, co-ño. Feliz Navidad y que te siente de maravilla lo que compres con los 600 pavos. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar