Consejos descorchar Artadi

10 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Consejos descorchar Artadi

    Ver mensaje de Gmzalo

    Yo haría lo siguiente, abriría los dos un par de horas antes, uno al decantador para que se oxigene y el otro no, e iría probando, la experiencia te adelanto que es muy bonita.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Gmzalo
    en respuesta a abeltran

    Re: Consejos descorchar Artadi

    Ver mensaje de abeltran

    Entonces, no se si hacer el término medio...abrir 1 hora antes...pero solo va a ser 1 botella porque en casa solo bebemos 3 de 5...2 botellas para que una se quede a medias...prefiero abrir 1 y si despues seguimos abrir la otra y jarrear para que se oxigene pronto...

    Qué opinais?

    Felices fiestas a todos...

    #11
    abeltran
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Consejos descorchar Artadi

    Ver mensaje de Gmzalo

    ...Vaya, he debido leer mal, pues sí, mejor abre una sola y decantas la mitad y la otra mitad a botella, lo he hecho con algún Único y es muy interesante.

    Un saludo.

    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar