Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

14 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de Dblt

    Así pues, el otro lado del asunto:

    ¿Es buen momento, aprovechando la idiosincrasia, de invertir en viejas glorias?
    Vamos , que los buenos negociantes son los que aprovechan el mundo a la baja - no a la alta - yo creo que ahora es un buen momento para hacerse con buenas botellas de colecciones privadas a precios comedidos, o incluso encontrar algunas gangas.

    Es como el mercado del arte - ahora hay mucho moviemiento - sobretodo mercado negro.

    En todo caso, las grandes bodegas privadas en venta , se mueven en privado, en la más estricta confidencialidad...pero haberlas haylas.
    ¿Qué os venderíais primero, si fuerais miembros de cierto status y necesitarais liquidez para vuetsros gastos privados: antigüedades, cuadros, botellas de la bodega...? son cosas que la gente normalmente puede sustituir por falsificaciones, o por otras parecidas, sin que llamen mucho la atención, y para las que hay un buen mercado bajo mano.

    #10
    Torpelinux
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de Dblt

    Pues eso si quereis un Château Petrús, paso señas. Pero como dicen antes que tiene abolengo, me tocará o bajarlos o llevarlos al monte de piedad ... suponiendo que sepan algo de vinos, claro.

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a JACS

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de JACS

    A los del 78 no les des mucho aire en el decantador. Pobrecitos, están mayores

    #12
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tampoco he comprado nada para estas navidades, a parte también del lote de Verema, y el año pasado compre por lo menos 30 botellas, pero he decidio dar salida a vinos de casa, que ya hay muchos y el bolsillo flogea, si es que estamos todos igual.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de Dblt

    En mi ciudad, hay gente que compra vinos caros haya o no haya crisis. Lo malo es que se traen sus botellas del pais vecino, donde se pagan menos impuestos y hay mas selecciones de añadas.
    Pero los que nos "tallamos el lomo", pues hemos comprado menos este año.
    A mi, como me envian un montón de muestras, pues no me hace falta comprar tanto vino.
    Lástima que algunos de estos vinos de muestra no son muy buenos que digamos.
    Y en cuanto a la venta gran parte del año ha sido floja, pero este mes nos hemos recuperado.
    Saludos, y esperemos que el próximo año podamos vender mas vino y también que podamos darnos algún pequeño lujo.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de Dblt

    ¿Cómo crees que he conseguido el Calisay de Mollfulleda...? :-)

    Lo cierto es que, quien tiene liquidez, puede conseguir auténticas gangas. Es lo que los economistas llamamos "ajustes del mercado" ;-)

    Y se me ha escapado otra oportunidad por exceso de trabajo... Paradójico, pero cierto :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Una anécdota que me contaban hoy - a ver qué os parece y qué pensais

    Ver mensaje de Dblt

    Pues un reflejo es la subasta de vinos de La Tour d Argent en Paris, sacando su coleccion de los 70 y 80 para venta...

    Un gran abrazo y felices fiestas amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar