Alguien ha probado el vino englora de la D.O Montsant

6 respuestas
    #1
    MauroCata

    Alguien ha probado el vino englora de la D.O Montsant

    Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre este vino , me han hablado muy bien de él , pero no lo he podido encontrar en ningún sitio , al parecer casi toda la producción , que es muy corta se destina a la exportación.

    #2
    Eimo
    en respuesta a MauroCata

    Re: Alguien ha probado el vino englora de la D.O Montsant

    Ver mensaje de MauroCata

    Buenas, antes de nada saludos a todos, llevo muchisimos meses de espectador del foro y ahora me animo a participar en la pelicula, esperemos que sea una comedia romantica ;). Pues este vino lo he encontrado en Bodegas Selección de Estaban de la Rosa en Campello (Alicante). He probado el AV14 añada 2004, creo que es el mas alto de la gama, un vino muy monsant, mineral, con su punto recio, estructurado... Recuerdo haber leido que la madera no estaba muy bien integrada en otras añadas, pero a mi no me lo parecio. A unos 20 y pico la botella. El mas asequible de la gama es el flor d´englora negre jove y lo tienes por unos 8 euros. En la misma linea, a mi me gusto mucho.

    Un saludo.

    #5
    MauroCata
    en respuesta a Eimo

    Re: Alguien ha probado el vino englora de la D.O Montsant

    Ver mensaje de Eimo

    Gracias Eimo ,

    Como voy regularmente por Alicante trataré de hacerme con alguna de estas botellas y probarlo ya os informaré.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar