¿Alguien ha probado el funcionamiento de estas bolitas?

33 respuestas
    #25
    Benavente

    Re: ¿Alguien ha probado el funcionamiento de estas bolitas?

    Pues a mi me habéis dejado loco con lo de limpiar los decantadores con arroz y agua... nunca lo había visto. Probaré a ver qué tal.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #26
    JaimeJ

    Re: ¿Alguien ha probado el funcionamiento de estas bolitas?

    Alf,

    Yo el decantador lo meto en el lavaplatos y me queda perfecto. Sin olores ni manchas. Por supuesto no usamos abrillantador de esos.

    #27
    Cachina

    Re: ¿Alguien ha probado el funcionamiento de estas bolitas?

    Mañana limpio mis decantadores con arroz para fiesta que doy por la noche, como no funcione "sus mato".
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    jacomur
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con agua, pero poca

    Ver mensaje de Vinsimes

    El arroz habrá que lavarlo primero, pues suele desprender polvo y puede poner el agua de color lechoso, lo que requerirá un aclarado posterior. Yo les lavo con agua caliente y quedan bién. Saludos desde Cantabria y Feliz Navidad a todos.

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    jacomur
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Alguien ha probado el funcionamiento de estas bolitas?

    Ver mensaje de Karlvin

    Muchísimas gracias por información. Lo podremos en práctica. Feliz Navidad y un saludo desde Cantábria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar