Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

29 respuestas
    #1
    chini

    Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

    En el Valencia c.f, se las tienen que ingeniar como sea para sacar el club de una situacion "dificil" economicamente hablando y han inaugurado este restaurante vip en el palco de Mestalla.
    Todo supervisado por la mano de Oscar Torrijos.Con menus propios.

    Que os parece la idea ??

    ........chini........

    #2
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

    Ver mensaje de chini

    Como idea esta bien (todo lo que ayude a sumar es bienvenido) ahora como rentabilidad es mejor que vendais al barça a silva y mata, vamos es una idea nada mas... ;-)

    Saludos

    #4
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

    Ver mensaje de chini

    No si yo era para hacer un apaño a la banda izquierda del pep team, de todos modos por caros que sean creo q teneis deuda para rato, ya sabes, las cifras del futbol, una camiseta te la venden por 60 euros y le dan a un boton y salen como churros pero llevar un restaurante en el palco (poca gente) tiene unos gastos importantes y una repercusion final pequeña respecto a las cifras de este macronegocio me parece a mi sin saber de economia ni de restauracion...

    saludos

    #5
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

    Ver mensaje de schivas

    Pero si pep va sobrao !!! deja los pequeños en su sitio, hombre.

    Te imaginas un super forofo, de eso que no cenan si pierde su equipo ?? camarero, camarero saqueme la cuenta que me voy !!!

    ........chini........

    #6
    Javier46
    en respuesta a chini

    Re: Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

    Ver mensaje de chini

    Segun he leido esta mañana 500 euros por persona. Yo soy socio del valñencia y , en mi caso, lo ultimo que me apetece viendo un partido es cenar. Yo ni disfrutaria del partido ni de la cena

    #8
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Vamos al futbol ? y cenamos depaso....

    Ver mensaje de Javier46

    Yo tambien lo soy, y la verdad no me veo chillando en una habitacion....y yo soy de chillar, ademas con lo que mola comerse el bocata entre parte y parte, donde vamos a comparar.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar