Armarios para vinos. Dudas.

6 respuestas
    #1
    DanielDelgado

    Armarios para vinos. Dudas.

    Hola. Estoy pensando comprar un armario pequeño para tener el vino a buena temperatura de consumo en casa, especialemente el tinto. Pienso en un armario para unas 10-24 botellas, más o menos. Pero he leído (incluso en algún debate aquí hace tiempo) que tienen algunos problemas, como que no enfrían a la temperatura que anuncian, que hacen mucho ruido en verano, y cosas que me hacen dudar sobre la decisión. ¿Podéis decirme algo los/las que tenéis alguno? Gracias y un saludo cordial. Daniel Delgado.

    #2
    Jlggg
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Armarios para vinos. Dudas.

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Hola Daniel. Yo tengo ,desde 5 años un Eurocave de 150 botellas aprox., y no he tenido ningún problema. Y hace un año me regalaron un Bosch de 80 botellas y tampoco , de momento no he tenido ningún problema. Temperatura, humedad perfectos, sin ruidos. Muy bien

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    DanielDelgado
    en respuesta a Jlggg

    Re: Armarios para vinos. Dudas.

    Ver mensaje de Jlggg

    Muchas gracias, José Luis. Yo pienso en algo más pequeño, y quizá esos son los que den algún problema, no estoy seguro, pero gracias de todas formas. Un saludo. Daniel.

    #4
    Latrufa
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Armarios para vinos. Dudas.

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Yo tengo este cave vinum
    http://www.cavevinum.com/productos.php?idioma=es

    Lo tengo desde la primavera de 2009 y sin problema, aunque supongo que no tendrá nada que ver en calidad con los armarios grandes y de mayor calidad, si tienes poco sitio y para salir del paso creo que suficiente, por lo menos para mi lo es.
    En cuanto a la temperatura, ponlo en el lugar más fresco de la casa, y luego tendrás que ajustar los grados del display teniendo en cuenta la temperatura exterior. Yo he tomado vino a temperatura sin problema en verano e invierno. Cuando el aparato trabaja "exigido" con calor y demás, si que hace ruido, el típico zumbido de nevera, si lo vas a tener al lado de la oreja viendo la tele, pues igual te molesta, si no, pues no creo. Nunca he tenido un gran armario, por lo que no sé decirte si se oye igual, más o mucho más que otros. La nevera corriente también hace ruido, creo que es normal.
    Consejo, ponerlo en una habitación aislada de la temperatura exterior y que esa estancia no requiera de un silencio total.
    No sé si te he ayudado.
    (También hay otras marcas más caras, por lo que quizás generalizar en que todos los armarios pequeños hacen ruido no sea lo más adecuado)
    Saludicos.

    #5
    CarmeSalo
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: Armarios para vinos. Dudas.

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Daniel, yo, de tengo una cave vinum de 20 botelas aprox. Sencillita, pero de momento no me ha dado ninugn problema, enfria lo que dice, y nada de ruido. En su web salen pocas referencias, yo la compre en La Carte des Vins hace 2 años.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar