2 Ribeira Sacra entre los 100 mejores según Aldeasa

0 respuestas
    #1
    Galleguiño

    2 Ribeira Sacra entre los 100 mejores según Aldeasa

    Hola Chicos, he leído esta notica en el periodico el Progreso ";Dos Ribeira Sacra dentro de los 100 mejores vinos según la guía Aldeasa";. En primer lugar de los dos vinos yo solo he probado uno el tinto Algueira 2001 en barrica de roble y realmente es más que recomendable. El otro que es un blanco (godello lo más probable) no lo conozco: Garoña 2004.

    Pero mi comentario es para hacer un poco de polémica, ¿Álguien conoce esta guía? y ¿Cuanto puede tener de fiable? esta y otras con más nombre, ejemplo Peñín o el tan nombrado Parker? ¿Son realmente independientes o se dejan influir por el mercado y por las bodegas que introducen publicidad en sus páginas?. Debemos dejarno influenciar por lo que opinen?. Ahí queda eso, muchas preguntas para un día de calor sofocante en Ourense.

    P.d: si alguien tiene la Guía Aldeasa me encantaría que me dijera en que puestos han quedado. No muy arriba seguro ya que son pequeñas bodegas casi artesanales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar