Programa del 9º Encuentro Verema

19 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a godoy

    Re: jo, en el mismo minuto

    Ver mensaje de godoy

    Eso se llama coordinación!!!!

    Por cierto quiero felicitarte por la hermosa entrevista y las respuestas de una inteligencia emocional con la humildad que te caracteriza.

    Sigues sorprendiendo!
    (=

    #11
    Antoni_Perez

    Re: Programa del 9º Encuentro Verema

    Quién tiene la máquinita de la clonación!!!!
    Yo quiero participar en varias catas a la vez

    Linda, muchas burbujitas pero dónde está el Cava?? Me tendré que llevar la furgo cargada para que no os falte de nada..

    Felicidades por volver a Valencia porque la parte emocional para los que venimos a Valencia, por lo menos una vez al año para el encuentro, es importante.Lástima que con el cambio climático no habrá más nevadas que nos deje encerraditos en el hotel.

    Y encima comeremos de puta madre.

    guay!!

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Programa del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Yo ya me he reservado las catas.
    La de la mañana, ha sido complicado elegir entre Vega Sicilia, Los grandes andaluces, Raúl Pérez, Telmo......
    Pero esa vertical de Únicos me ha hecho decidirme.
    Por la tarde, un paseíto por la Borgoña, aunque casi al 50% con esa cata de Roda.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Antoni_Perez
    en respuesta a godoy

    Re: Mira quien anda por aquí

    Ver mensaje de godoy

    Ya me estás llamando gordo? Que me voy a empezar a cuidar....

    Y cómo elijo? La parte emocional ? Los vinos a conocer ? Mis gustos personales ?
    Sólo por escuchar a Jesús o a Godoy ya vale la pena, Lo de Naiara tiene que ser la *****!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar