¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

8 respuestas
    #1
    Jlcm

    ¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

    Hola:

    Pues eso, que he estado mirando la web de Lidl y he visto que ahora tienen una seccion dedicada al vino, con un catalogo virtual y todo, y queria saber si lo habiais visto, que os parecia, si habia vinos interesantes (no, no voy a ir hasta allá :) pero es por saber, y por aconsejar si acaso hay algo que merezca la pena).

    Hay hasta una vinoteca por 79 euros...

    Os dejo los enlaces:

    http://www.impresia.es/lidl-vinos/

    un saludo!!

    #3
    vidok
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues he visto la publi en papel...y da que pensar. Espero opiniones sobre el Riesling alemán que no llega a los 3€.El poder de las distribuidoras, o la mentira bodeguera vuelta realidad?. salut!

    #4
    corto_maltese
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

    Ver mensaje de vidok

    Entre los "vinos internacionales" destacaría al cuneblancorioja a 2,40 € .... pero no dudaría delante del almocreve portugués por 1,99.
    Pero "el lujo para todos" me ha convencido, Campo Viejo a 2,99, me voy pallá ...

    #6
    Karlvin
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

    Ver mensaje de vidok

    Pues ayer tarde estuve yo en el Lidl y, bueno, la verdad es que me los miré todos pero como que no me convencía ninguno a excepción de que cogí una botella del blanco de Alenteixo de Antao Vaz y dos botellas del Riesling 2008 de Mosela, hoy lo cataré a ver que se cuenta. Lástima que no quedara del otro Riesling de Pfalz que tenían hasta hace poco, era del 2007 y estaba bien rico, la verdad, me queda una en casa. Del resto de los que habia ayer, nose, hace 3 semanas en otra promoción me lleve alguno de aquí (español) y fué al desagüe de cabeza, estaba infumable!!! la semana pasada probé con 2 marcas blancas del Mercadona y, más de lo mismo, al desagüe del tirón! Asi que paso ya de tanta moralla y a por buen vino, que cuesta lo mismo y valen más! Cuando cate el alemán lo cuelgo.

    Saludos

    ex vite vita.

    #7
    Pithos
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

    Ver mensaje de Karlvin

    El Riesling de Pfalz por el precio que tiene está pero que muy bien. Ayer visité de nuevo el Lidl para adquirir algunas botellas mas y aproveché para coger dos botella de Chardonnay di Puglia a 2,49€ ¿lo has probado?. A ver si da tan buen rendimiento como el Riesling. Un saludo

    #8
    Karlvin
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Comentarios sobre los vinos de Lidl?

    Ver mensaje de Pithos

    Pues no, no cogí ninguno, más que el portugues y el alemán, pero conforme cates comunicalo por si hay que ir a arrasar con lo que quede ;-)))

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar