Un gran descubrimiento Beryna 2002

17 respuestas
    #11
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Bosco

    Re: Un gran descubrimiento Beryna 2002

    Ver mensaje de Bosco

    VAya! precisamente lo tenemos preparado para catar en breve en Verema. Desde luego, la bodega está muy orgullosa de este vino, y su nuevo diesño (qué te parece, por cierto?)

    Me alegro y celebro que te haya gustado tanto. Es bueno que las bodegas de la zona arranquen con grandes vinos :-)

    ya os contaremos!

    saludoss

    #13
    Bosco
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Un gran descubrimiento Beryna 2002

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro muy bonito diseño, aun mas original que el maduresa, aprovechando el fondo negro de la botella colirido y llamativo, una preciosidad de botella, pero el vino, ay el vino a mi al menos me encanto, lo grados se soportan muy bien hay mucha calidad insisto a mi me ha gustado y mucho.Un abrazo

    #15
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Hombre Mario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Los 14.5 º estan ahi, se notan las lagrimas, piernas, estan ahi bajan son hermosas voilaces las varietales marcan, pero en cualquier caso no dejan de ser finas y densas al mismo tiempo escurren lentamente y en varios caminos COMO A MI ME GUSTA hacen acto de presencia, en definitiva, y mucho y a color ";como fuegos artificiales, amigo, un vino que llora como vino nuevo pero con mucho cuerpo, eso que si que llora a tope, un abrazo

    #16
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Un gran descubrimiento Beryna 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Acabo de catarlo otra vez, lo he tomado un poco mas fresquito sobre 16 º me ha encantado aún mas, lo he dejado abrir algo y aun me ha encantado mas, es un peazo vino al que le guste los vinos con mucho cuerpo, gran fuerza eso de gran sustincia, caten caten.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar