Pregunta para Dominic (y/u otr@s)

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Pregunta para Dominic (y/u otr@s)

    ... Creo que estuviste en "Chez Victor" en Salamanca, verdad? podrias decirme que tal te parecio? (bueno, u otr@s forer@s que hayan estado). Tenian vinos interesantes? La carta, imagino que con ese nombre, bastante afrancesada. Tengo que ir tres o cuatro dias el primer fin de semana de Julio, y unos amigos gringos han leido que tiene una estrella Michelin, y, claro, quieren ir, vamos, de cabeza (como les gustan las guias a los gringos ... ). Yo pienso tambien visitar "el candil" cuando me quede sola el sabado (lo de los vinos en copas me vendra de perlas!), pero queria saber que tal Chez Victor (aunque la Michelin rara vez me decepciona, sus criterios son un poco peculiares a veces).

    Muchas gracias anticipadamente. Si prefieres contestarme por e-mail, te lo mando!

    Feliz noche de S.Juan!

    MaJesus

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pregunta para Dominic (y/u otr@s)

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus,
    Para mí es uno de los mejores restaurantes de Salamanca y su estrella Michelín avala en este caso su calidad.
    Víctor tiene una carta innovadora, como tú bien dices es cocina francesa, con una carta de vinos interesantes, y con unos postres excelentes.
    A mí me encanta ya que te sales de la cocina tradicional castellana, aunque para la mayoría los turistas que nos visitas ésta sea en principio la primera opción.
    Estoy seguro que no te defraudará, ni Víctor ni Margarita, su mujer, que atiende la sala.
    Lamento no poder verte a primeros de julio ya que estoy esa quincena de vacaciones, aunque supongo que tendremos otra ocasión, y eso sí, espero tus críticas constructivas.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Se agradece

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Muchísimo la información. Me quejaba un poco de los gringos porque comiento en "estrella Michelin" se acaba comiendo francés en todo el mundo (salvo, quizás, en Londres), lo cual está estupendamente bién cuando vas a gringolandia, que ya llevan globalizados la tira de años, pero en Europa ... De todas formas debo decir que soy una enamorada de la comida francesa bién hecha, y tus referencias son estupendas! Muchas gracias de verdad! ... de todas formas, espero poder catar también algunas delicadezas locales (tienes aire acondicionado :-))))

    Saludos,

    MaJesús

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Algunas lindezas locales

    Ver mensaje de MaJesus

    ¿Qué tal unas mollejas de lechazo de castilla salteadas con tagarninas, o pimientos del piquillo del Bierzo rellenos de productos de la matanza, o un surtidito de setas de temporada, o Carpaccio de Lomos de Bacalao al aceite de oliva de Cornicabra (D.O. Montes de Toledo) con guarnición de espuma de pimientos de Fresno de la Vega (León), o ... :-9
    ¡Pues claro que tenemos aire acondicionado! C=:-)
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

    #7
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Algunas lindezas locales

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hmmmmmmmm .... menos mal que he cenado algo, sino los ruidos tripiles iban a oirse hasta en Bilbao Norte y en ingles! ... el problema sera dejarse un huequecillo! ... espero que tu vayas a comer tan bien por estas tierras como yo pienso comer por aquellas! (y que deje de hacer tanto calor! ... hoy ya ha estado muy pero que muy bien!)

    Saludos y gracias de nuevo,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar