Wineinmoderation.eu

6 respuestas
    #3
    Jzm2000
    en respuesta a JaumeAB

    Re: wineinmoderation.eu

    Ver mensaje de JaumeAB

    Yo lo veo como una ejemplificación al sector del vino de lo que es un, o sería un: alcoholinmoderation.

    Por supuesto que está bién, pero son mas peligrosos los botellones que hacen los jóvenes hoy en día con la cantidad de destilados que ingieren, a la par de mezclas extrañas y explosivas hepáticamente hablando, que el consumo de vino en general, para cuatro "borrachuzos" de vino cabezón, la mayoría de consumidores de vino es de suponer que en su gran mayoria es gente socialmente mentalizada de la problemática del alcohol, aunque como es lógico siempre ahi excepciones, como casi todos los de Verema, jeje.

    #4
    JaumeAB
    en respuesta a Jzm2000

    Re: wineinmoderation.eu

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo que me interesa de wineinmoderation.eu no es solo su faceta de combatir el alcoholismo, sinó, por encima de todo, su promoción del consumo regular de vino y de la componente cultural de esta bebida que, urgentemente y a toda costa, debe desmarcarse de cualquier connotación negativa (borrachera, elitismo, bebida de viejos, bebida solo para ocasiones concretas,...)

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a JaumeAB

    Re: wineinmoderation.eu

    Ver mensaje de JaumeAB

    Ciertamente amigo Jaume, así debería ser, y el campo de los jóvenes, es algo árduo complicado, aunque ya ahí algunas propuestas en el mercado para atraerles, por lo menos la atención. Un saludo.

    #6
    Golem
    en respuesta a JaumeAB

    Re: wineinmoderation.eu

    Ver mensaje de JaumeAB

    Detrás de la iniciativa están los que tienen intereses económicos en el sector, pero faltan los profesionales de la medicina y de la nutrición. Los límites distintos que cada país quiere poner al consumo responsable es la prueba que no hay rigor científico en todo lo expuesto, en mi opinión.

    #7
    JaumeAB
    en respuesta a Golem

    Re: wineinmoderation.eu

    Ver mensaje de Golem

    En el capítulo "benefits of moderate consumption" creo que hay un tratamiento suficientemente cientíofico del asunto, con referencias a publicaciones especializadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar