¿Alguien conoce VINOSRAROSPARASIBARITAS?

19 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Katan
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Alguien conoce VINOSRAROSPARASIBARITAS?

    Ver mensaje de Javierbb

    Para mi el perfil de Javier Carmona, al que no conozco ce nada, no merece ninguna duda. Así que entiendo que algo ha pasado (¿salud?) pero que en breve todo quedará aclarado y bien concluido.

    Sabiendo pues quien está detrás, las preocupaciones iniciales deberian desaparecer, creo.

    Saludos.

    #10
    Vidi
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Alguien conoce VINOSRAROSPARASIBARITAS?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola, nada que no se sepa, que hay bastante engaño en algunas tiendas web. Hace poco salió un reportaje en un períodico de tirada nacional, una tienda que decía te servia los vinos directamente desde las bodegas, y era mentira. Lo hablé con la periodista y me dijo que ella había contrastado la noticia. Y te aseguro que yo también la contrasté, entré en su web miré las bod. y llamé a varias que me confirmaron que ni trabajaban con ellos ni les habían comprado a sus distribuidores. Lo que mas me estrañó es que tenían los precios muy elevados para trabajar directamente.
    Saludos

    #14
    Vinsimes

    Re: ¿Alguien conoce VINOSRAROSPARASIBARITAS?

    Yo solo puese los datos de contacto pues me pareció raro que no viniese nada en la WEB

    #16
    exclusiv
    en respuesta a Kora

    Re: ¿Alguien conoce VINOSRAROSPARASIBARITAS?

    Ver mensaje de Kora

    Hola Kora, yo tambien tengo una tienda on-line y tambien relacionada en parte con el mundo del vino y aunque tenemos un buen convenio de reparto capilar con una compañia de courrier de muy buena reputacion, rara es la semana que no tenemos alguna reclamacion por que aunque nuestra entrega esta prevista en cinco dias laborables, a veces la entrega se complica por cosas realmente inverosimiles pero ciertas.
    Muy mal, por vinosrarosparasibaritas por no incluir en la pagina un telefono de contacto aunque nada mas sea para atender casos como el tuyo, y mas en un pais como el nuestro en el que siempre pasa algo.
    Insertar este dato al administrador de esta web le cuesta, si quiere, dos minutos.
    Por otro lado, creo que debes confiar en que la botella te va a llegar, un poco tarde...pero te llega seguro. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar