Qué opináis de esta página??

7 respuestas
    #4
    Vconan
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Tiene algo de especial?

    Ver mensaje de descorche

    Vamos a ver,...
    a mi me parece interesante por las noticias que publica de todo lo relacionado con la hosteleria y gastronomia
    los eventos que realiza en alicante, las conferencias, los cursos,... no se si os parece poco pués decirme una página que ofrezca todo esto,
    y eso que yo no soy de esa asociación y encima la defiendo que sino tela
    vamos a ser coherente, espero que no haya entrado en un foro que se considere un reino de taifas que todo lo que los demás hacen no vale

    #5
    antonioylola
    en respuesta a Vconan

    No,pero está bastante bién....

    Ver mensaje de Vconan

    Bueno.... Creo que yo estoy en un reino Omeya :)... Y la verdad es que la opinión de un forero o de otro son muy respetables,y sus respuestas si no són ofensivas,también... No creo que debas pensar tan pronto que ésto sea como una secta,cada uno es libre de opinar,aunque siempre pueda haber una mayoría de pensamientos parecidos,pero eso no es óbice para entrar en agujeros negros o tormentas perfectas de grado 6....
    No eres socio de esa asociación,pero llevas más de dos años participando de alguna manera en ella en su web... Lo mejor es que nos cuentes cosas interesantes en las que participan o alguna crónica de alguna cata o sobre la hostelería en general.... Seguro que nos reunimos todos los reinos taifas en uno sólo... Te he contestado más que nada por tu comentario en plural....

    Un saludo....

    #6
    descorche
    en respuesta a Vconan

    ...En Alicante.

    Ver mensaje de Vconan

    Tú lo has dicho. No digo que no sea interesante, pero a mí, no me aporta mucho.
    Yo prefiero entrar en Burgundy report o Jim's Loire, pero no tiene nada que ver. Es cuestión de preferencias.
    Y relaja el ritmo, hombre, que venimos a pasar un rato, no a darnos de leches.
    Un saludo desde Compostela.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Vconan

    Si es que no he ido nunca a Alicante...

    Ver mensaje de Vconan

    Pero me parece muy bien que den propaganda a todos estos temas... Y tranquilo. A la que pueda me doy una vuelta por Alicante :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar