Álvaro Palacios en Tenerife

4 respuestas
    #1
    lando

    Álvaro Palacios en Tenerife

    He leído que el día 9 de diciembre Álvaro Palacios estará en Tenerife para hacer una cata comentada de sus vinos. No se si algún forero tiene idea de como se puede asistir a esta cata. La verdad es que por las islas no tenemos muchas oportunidades de asistir a este tipo de eventos.

    #4
    Rayco
    en respuesta a lando

    Re: Álvaro Palacios en Tenerife

    Ver mensaje de lando

    Perdona Lando...
    Nosotros ( nuestra empresa ) eramos los organizadores, y este mensaje no lo habia visto, hubiese intentado conseguirte una invitacion, pero era dificil debido al gran numero de compromisos que teniamos con los restauradores y sumilleres de las islas.
    La cata estuvo muy bien, Alvaro muy cercano y lejos de dar una cata espesa se hizo muy amena, dando datos historicos de comienzos y respuestas a muchos asuntos que interesaban a los asistentes.
    Quizas en la proxima comente algo mas detallado... por cierto, me sorprendio muchisimo Las Lamas 2006 que no habia catado nunca, pero L'hermita 07 no fue rompedientes como esperaba, era muy "bebible" en el sentido de faltar tiempo en botella ( of corse le vendra genial)...una cata de este estilo siempre es un placer...pero yo no soy neutral.

    Un saludo.

    P.D: la proxima escribeme por si tambien somos nosotros quien organizamos...o al final fuistes??

    #5
    lando
    en respuesta a Rayco

    Re: Álvaro Palacios en Tenerife

    Ver mensaje de Rayco

    Gracias Rayco. Finalmente no pude asistir. Traté de ponerme en contacto con vosotros por vuestra web pero no me fue posible. Si podéis revisad el sistema de envío de mensajes porque no me dejaba enviar el mío. Intenté moverme con algunos amigos que tengo en el ramo de la distribución alimentaria pero tampoco conseguí nada. De todos modos es muy probable que mis obligaciones laborales no me hubieran permitido ir, aunque con la invitación segura ya me hubiera encargado de tener la tarde libre. De todos modos gracias y espero que sigáis en esta línea y nos acerquéis a gentes interesantes de este mundo. En cuanto a los vinos yo tampoco he probado el Lamas 2006, me lo apunto. Y sobre L´Ermita creo que los prioratos en general están tendiendo a "civilizarse" un poco en los últimos años. Para algunos eso es bueno para otros no tanto. No se si es el cambio climático, la globalización o que pero yo espero que no pierdan esa raza tan característica. Creo que es el vino español que mejor ha reflejado su tierra. Bueno estamos en contacto y gracias por responder.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar