La Pinot Noir esa gran desconocida.....

22 respuestas
    #17
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Pinot Noir esa gran desconocida.....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo Pedro de telonero tuyo ya me conformo,jajaja, tambien es parte de mi asignatura ese viaje, pero ahora unos dias por Toro y Arribes, para saludar a unos buenos amigos, y compartir mesa y vinos, aunque del estilo del abuelo, pero hay que hacer algun sacrificio.

    recuerdos

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: La Pinot Noir esa gran desconocida.....

    Ver mensaje de catachan

    Si es como viajar por alsacia es facilisimo, cómodo y nada agobiante,.
    El pasado 22 probamos este Nuits St Georges Les Cailles 2005 de Chevillon y por pocas perras

    @Malditovino

    #20
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: La Pinot Noir esa gran desconocida.....

    Ver mensaje de JaimeJ

    En la cata de La Despeña no hubo chilenos?? No me acuerdo.

    Pero tu dame unas buenas levaduras y veras como te meto yo terruño.:))))

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: La Pinot Noir esa gran desconocida.....

    Ver mensaje de ramico

    Sólo recuerdo que el de Borgoña fué el que menos gustó y que ganó el Yelow Tail. Manda webs con las dobles ciegas!

    Un día voy a tirar de la manta y más de uno se va a quedar con el culo o la levadura al aire. :-)))

    #22
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: La Pinot Noir esa gran desconocida.....

    Ver mensaje de JaimeJ

    La del Yelow Tail no era merlot??

    Y efectivamente, la que menos gustó fué la de Borgoña.

    Tengo unas levaduras que hacen que una airen manchega sepa a merlot de chile, con eso te digo todo:)))

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Re: La Pinot Noir esa gran desconocida.....

    Ver mensaje de catachan

    Si te digo y te cuento que es mi preferida, alguno me "corre a gorrazos", hace poquito vibré con los ejemplares de Cortijo los Aguilares.

    Hace bien poquito he catado unos referentes en RCP -al menos desde mi punto de vista-
    Nicolas Potel Beaune https://www.verema.com/vinos/47300-nicolas-potel-beaune-1er-cru-bressandes-2000
    Volanay 1er Cru La carelle https://www.verema.com/vinos/47302-volnay-1er-cru-la-carelle-sous-chapelle-2002

    Abrazotes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar