Cuando vais a un restaurante, ¿bebeis agua y vino?
¡Tú sí que sabes Dani!
Ver mensaje de Dani C.Ciertamente que es un detalle de profesionalidad preocuparse por lo que otros considerarían detalles sin importancia. Odio no disponer de agua en todo momento. Aunque tengo que moderarme y beber más agua y no postponer la sed, que es lo peor.
La calidad del agua ya es otro tema a tratar, porque habiendo excelentes aguas carbonatadas naturales en este país hay quien se empeña en servir abominaciones de regusto metálico a base de gasificar aguas que nada tienen que ver (las de mineralización débil, creo). Tampoco es como para ponerse en plan ";carta de aguas"; (que tampoco está tan mal) y servir agua de los fiordos noruegos como nos sirvieron a nosotros en un wine bar ¡en Singapur!.
Son esos detalles, el agua, el pan, un pequeño aperitivo... los que dan encanto a un restaurante.
Saludos,
Alvaro.
Re: no ,no, Jose te equivocas, el detalle en este Foro
Ver mensaje de joseEres tu amigo migo, un fuerte abrazo¡¡¡
Claro....
Ver mensaje de jose... agua y vino!
El agua para la sed.
El vino para degustar y disfrutar.
No deja de ser peligroso beber vino para apaciguar la sed...
Salut!
Pues dentro de ná, me pondrán en el salpicadero del Panda ;) (v)
Ver mensaje de Bosco(V)
Además...
Ver mensaje de JoanF... me repelen especialmente los restaurantes donde pides agua, y te ponen une botellita de 50cl... para cuatro!!! que se han creído?, que somos pajaritos... aunque tomemos vino no significa que debamos trincarnos varias botellas, menos si son caras/buenas.
Ya te he dicho en el lado ’pitingish’, un GRAN restuarante es aquel en que el pan y el agua van incluidos con un precio sin importar la cantidad que tomes.
Salut
Joan
Re: Joan caras buenas es como el muñequito
Ver mensaje de JoanFDel Trasnocho que es mas feo que la lehe¡¡¡¡ eh pero el vino rico cada cosa en su sitio jajaj un abrazo